Servicios

Cobertura Nacional

Con oficinas propias y distribuidores en puntos estratégicos, brindando una respuesta rápida y profesional.


Proceso de Venta Técnica Asistida

Personal altamente capacitado para evaluar su consulta y encontrar la mejor opción de trabajo.


Servicio de inspección y control de Elementos para Izaje a través de Checklift

A partir de las necesidades específicas del cliente, se establece un plan de trabajo que comprende un régimen de control visual y dimensional conforme a las normas americanas ASME. Una vez cumplida la etapa de inspección y control, analizando la información obtenida, se generan los informes y sugerencias correspondientes.

Para obtener mayor conocimiento ingresar al siguiente link: www.checklift.com.ar


Dispositivos para Ensayo de Cargas

Sumando servicios, contamos con un banco de prueba de 150 tn. y 12mts. de longitud. Este equipo se utiliza para controles de calidad internos (ISO 9001:2008) y ensayos a nuestros clientes. El software instalado permite, a partir de pruebas específicas, obtener información de carga de tracción, rotura, elongación y ciclos, etc.

Es importante destacar que el equipo se encuentra homologado INTI.


Respuestas para cada requerimiento

A partir de la amplia variedad de productos podemos brindar soluciones específicas a cada necesidad, siendo una compañía integral en el sector de elementos para izaje.


Capacitación

Entendemos que la seguridad es el punto fundamental, por este motivo, brindamos Capacitación Técnica en Elementos para Izaje. Este entrenamiento puede realizarse “In Company” o en nuestra sala exclusiva para capacitaciones.

Contenido de la capacitación aquí >


Seminario Técnico Internacional sobre Elementos para Izaje

Estos seminarios cuentan con la presencia de disertantes altamente especializados pertenecientes a empresas de renombre mundial cuyos productos distribuimos con exclusividad en Argentina.